14 noviembre 2006

Con cuál te quedas?

si conoces a una mujer que en realiad no te gusta mucho pero tiene harto billete; y al mismo tiempo conoces a otra preciosa pero recontra misia y las dos están enamoradas de ti con cúal te quedas?
o
si conoces a un hombre que en realidad no te gusta mucho pero tiene harto billete; y al mismo tiempo conoces a otro precioso pero recontra misio y los dos están enamoradas de ti con cúal te quedas?

Misio
Significado: Pobre, sin plata

Respuesta:

1)
en primer lugar el dinero es solo para sufragar ciertas cosas y el amor es eterno, y antes de todo ten en cuenta que no da el que tiene sino el que quiere dar, y aun así sea muy pobre te puede dar mas de lo que un avaro rico te daría

2)

Pero que por supuesto que con el que me gusta, pues minimo para que funcione bien una relacion por lo menos debe haber atraccion o quimica.

De que me serviria el dinero si no hay amor.

Yo se que hay personas que piensan y sienten diferente, pero que le vamos a hacer, soy romantica y todavia creo en el verdadero amor.

3 comentarios:

  1. io me kedaria con el k me gusta pzzzz
    pero la verdad no creo en el amor, para mi esa palab
    palabra es solo la atraccion fisica de una persona a otra
    bueno es mi punto de vista ok

    ResponderBorrar
  2. ps la que me guste debe ser, además yo tbm

    ResponderBorrar

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares