15 diciembre 2007

Mejoras para administrar anuncios de adsense

Nueva funcionalidad para administrar anuncios y algunas mejoras que nacieron directamente de los pedidos:
• Ahora puedes ver el número de ID asociado a un criterio de seguimiento específico directamente visitando el vínculo de “Criterios de Seguimiento”, bajo la pestaña “Configuración de AdSense”. Muchos de vosotros comentasteis que necesitáis estos números de ID para los programas de administración de anuncios que usáis. Agregamos ésta información a tu cuenta debido a que ya no aparece en el código de tus anuncios.



• Todas las Unidades de Anuncios generadas dentro de los últimos 7 días, que todavía no han recibido impresiones, tendrán como Estado el valor “Nuevo”, en lugar de “Activas”. Esto debería ayudar a evitar confusión con respecto a tus Unidades de Anuncios más recientes y las que ya están apareciendo en tus páginas.
• Ahora puedes ver la última fecha en que cada una de tus Unidades de Anuncios fue actualizada. Por favor ten en cuenta que estas fechas no son retroactivas, por lo que las unidades de anuncios que has generado o editado antes de este cambio mostrarán como fecha de última edición el 1 de Noviembre de 2007.
• Estamos comenzando a lanzar la funcionalidad para administrar anuncios para unidades de referencia. Como con AdSense para Contenidos, pronto se te pedirá que incorpores nombres para tus unidades de referencia recientemente creadas. Si luego deseas realizar cambios a tus unidades de referencia, puedes visitar la página de “Administrar Anuncios”. En la columna de contenido de ésta página, tus unidades de referencia se mostraran como “Referencias:”, seguidas por los productos o categorías de productos referidos.


Link: Dentro de AdSense: Nuevas mejoras para administrar anuncios, gracias a ti
(Traducción: Gustavo Smidt)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares