02 enero 2008

Seosimil

Seosimil es la palabra a posicionar en los resultados de Google búsqueda. Segun el Concurso de Posicionamiento por Adseok finalizara el 2 de Marzo de 2008, a las 22:00 horas

El dominio
Seosimil.com ya fue comprado en el solo hay esto:
seo:
Sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda, es la tarea de ajustar la información de las paginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados. (Fuente: wikipedia)
simil:
En retórica, lo simile (en latín) es una de las probationes argumentativas o pruebas retóricas que se utilizan para fundamentar las tesis en una argumentación. (Fuente: wikipedia)
seosimil:
Suma del acrónimo de SEO i simil, un concepto inventado para un concurso de posicionamiento en google organizado por Adseok.

¿Qué Gano?
El premio será la satisfacción de participar, de aprender, de demostrar conocimientos y de ganar. Para hacerlo algo más interesante, los participantes se comprometen a enlazar al ganador desde sus blogs o webs con la palabra o palabras elegidas, a una o varias secciones de cualquier blog o web (un enlace por blog). También obtendrá un mes de publicidad en Adseok.

Seosimil = Seo+Simil

4 comentarios:

  1. es una pena que Adseok quiera usar sus lectores y participantes del concurso para beneficio personal, ¿qué se va a hacer con el dominio al finalizar el concurso?

    Cual es el objetivo real, cual es el premio, por que los dominios y subdominios con ese nombre apuntan a su blog, esto no es más que un marketing viral poco ético.

    Con lo bien que parece estar el foro y la ambición hace que cree cosas como esta para beneficio personal.

    ResponderBorrar
  2. :S?

    Se Gana experiencia en el seo(Ademas del premio)
    Si la gente no ganara nada no haria nada.

    ResponderBorrar
  3. Aprenderías igual posicionando palabras para tí, en vez de posicionar para otro xD

    De todas formas te deseo mucha suerte ;)

    ResponderBorrar
  4. y mi pregunta es... funciona eso de los enlaces de intercambio para este tipo de concursos?

    ResponderBorrar

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares