21 febrero 2008

Yahoo! Respuestas

Yahoo Respuestas: es una comunidad que permite que los usuarios hagan preguntas y que puedan contestar las preguntas hechas por otros usuarios. Si Quieres hacer una pregunta o contestar una, tienes que tener una cuenta Yahoo! con un balance positivo de puntos.

Este servicio de Yahoo! se ha vuelto popular entre los usuarios de dicha red. Los miembros pueden hacer cualquier pregunta excepto unas que violen las pautas y normas de conducta del sitio. En Noviembre de 2006, el sitio web contiene 65 millones de respuestas y más de 7 millones de preguntas.

La mayoría de las preguntas consiguen respuestas solamente en los primeros minutos luego de ser emitidas, cuando aparecen pagina de inicio , y, dependiendo en que categorias son formuladas obtendran mas o menos o incluso ninguna respuesta ya que existen categorias muy concurridas donde se formulan miles de preguntas y respuestas por dia y otras donde no se plantea ninguna pregunta. Cuando algunas preguntas logran un nivel particular pueden ser difundidas en la página principal como pregunta destacada.

Enlaces:
Yahoo! Respuestas en español
Yahoo! Respuestas España
Yahoo! Respuestas México
Yahoo! Respuestas Argentina

Fuente: Wikipedia

1 comentario:

  1. Eaгliеr in July, Lady Gagа flаtly denied thаt shе would launch a fragrance direct with
    Cotу, who carrіes other сеlebrity name bгand pеrfumes.
    I absolutеlу love the design of the atomizer,
    because it matches the beauty of the frаgrаnсе dіrect peгfectly.
    I leаrned уou get ωhаt yοu paу fοr when іt comes to candleѕ and I've been buying soy candles or Yankee candles since.

    ResponderBorrar

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares