03 marzo 2008

Definicion de Geek

Es una persona que presenta un gran fanatismo por la tecnologia, la informatica y temas relacionados. Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva.
Confusion con Nerd
Ser Geek no es ser Nerd. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerada o asociada como una persona más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, y que generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales. Por otra parte, un nerd tiende a ser asociada con una personalidad más conservadora, y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas; aunque destacando que ello no impide o excluye que un nerd también sea considerado o se considere igualmente un Geek; aunque ambos términos no sean sinónimos.
Cambio Geek 2.0
Esta es una imágen que muestra los cambios del geek de antes (1.0) y el de ahora (2.0)
Tipos de Geek

Click para ver todos
Humor Geek

Fuentes: Wikipedia

1 comentario:

autor ausente.

El Porqué de la actividad humana

En cuanto aprendemos a hablar, empezamos a pregunta: ¿por qué? Aparte de preguntarnos por qué el mundo es como es, lo que constituye un elem...