16 abril 2008

Buscar WordPress.com

En el blog de WordPress se anuncio la nueva busqueda de blog de WordPress.com.
Google o Yahoo son excelentes para la búsqueda de material general de la web en general, pero a veces quiere encontrar puestos reales de la gente real, y los blogs son grandes para eso. Hay motores de búsqueda de blogs, pero si desea buscar "gatitos" que está de probabilidades de ver una oferta para ampliar su hipoteca mientras trabajaba en casa. WordPress.com se acerca rápidamente 3 millones de blogs, con cientos de miles de entradas de las páginas y se va a crear por nuestro brillante y atractivo usuarios cada día. Las etiquetas y las categorías ayudan, pero encontrar exactamente lo que busca todavía puede ser complicado. También siento como ustedes están creando algunas de las mejores cosas en la web, hay una selección natural de las personas de buen gusto lo suficiente como para terminar en WordPress, en primer lugar.Ahí es donde nuestra nueva función de búsqueda entra en escena.
Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar por relevancia, nuestro algoritmo mágico secreto que la salsa de la omisión, o por más reciente, de modo que puede ver la última y mejor sobre un tema determinado. Internacional de las comunidades son muy importantes para nosotros, por lo que desde el día uno hemos específica de cada idioma para los motores de todos los idiomas que apoyamos. Por ejemplo, la búsqueda es en español es.search.wordpress.com.
La búsqueda está alimentado por un nuevo proyecto de código abierto llamado Hounder de una empresa con las que hemos colaborado llamado Flaptor.
Echa un vistazo a la nueva búsqueda aquí.
Fuente: Blog WordPress

[Leer más…]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares