29 julio 2009

Flashmute y desactivar (silenciar) sonidos de webs con música

No hay nada peor que estar navegando mientras escuchas música y que al visitar una web te invade incomodo audio y además no tenga la opcion de poder pausarlo o detenerlo.
Pasos para desactivar sonidos en firefox:
  1. Escribe en la barra de direcciones about:config
  2. En la caja de Filter escribe sound
  3. En el resultado te mostrada dos opciones, debes de seleccionar accessibility.typeaheadfind.enablesound
  4. Doble click en esta opción para que se cambie el valor a false
Con eso ya debe de estar listo. Si no tiene instalado firefox descarguelo de este enlace.

Pasos para desactivar sonidos en internet explorer:
Para desactivarlo sigue estos pasos:
  1. Ve al menú Herramientas en Opciones de Internet y selecciona la pestaña Opciones avanzadas
  2. Ve a la sección Multimedia y desmarca la casilla de verificación de Reproducir sonidos en páginas web
Con eso ya debe de estar listo.

Otra solución para silenciar al navegador
Si aun no se soluciona puede ser que algunas webs tengan algún flash puesto y que no tenga una opción para silenciarlo.
Con Flashmute puedes silenciar tanto una animación en Flash, como el conjunto de sonidos procedentes de un navegador(Internet Explorer, Mozilla Firefox, Netscape y Opera)

Enlace de Descarga: Flashmute
Web del autor

Si hay dudas dejen comentarios

TagS: quitar sonidos de webs ruidosas, cómo quitar el sonido una página web, quitar el sonido indeseado de una página web, Eliminar sonidos indeseados de páginas web

13 comentarios:

  1. Hola! yo tengo un juego en flash, en realidad solo tengo el HTML que te dan para agregar el juego a tu web pero el sonido es realmente molesto y me gustara desactivarselo.. hay algo que se pueda poner en el HTML para silenciar el juego que voy a poner?

    Gracias por la ayuda :D

    ResponderBorrar
  2. Hice lo que decia y aun asi no pude silenciar firefox u.u

    ResponderBorrar
  3. yo necesito silenciar una pestaña en el explorador

    ResponderBorrar
  4. no funciona algun otro truco?????

    ResponderBorrar
  5. El flashmute me dice AVG que lleva un virus

    Encontre otra cosa que si me funciono en XP, se trata de un programa que funciona parecido al mezclador de windows 7 y te permite silenciar procesos

    Se llama indievolume, el problema es que no es gratis, pero hace justo lo que necesito

    En mi caso lo que hago es silenciar un proceso llamado "plugin container for firefox" y asi silencio el juego en flashplayer (dicewars) que era lo que yo queria silenciar jeje

    ResponderBorrar
  6. Para Firefox hay un complemento llamado muter que silencia el navegador, lo malo es que, si tienes más de una ventana o pestañas abiertas, al silenciarlo en una silencia todas las demas, pero es un paso.

    un saludo

    ResponderBorrar
  7. pues la verda que tu metodo es avanzado, sin embargo me tope con una solucion mucho mas sencilla con el explorador "mozilla firefox" ya que la pelicula que me estaba mirando funcionaba con el mismo programa "shockwave flash" del sonido del comercial molesto,,,desidi descargar un complemento en herramientas de administrador llamado (FLASHBLOCK 1.5.15.1) El cual me bloquea todos elemntos que funcionen con flash player; y solo me deja ejcutar los que yo seleccione....ejemplo los videos de you tube,,,postdata darle click al simbolo f,,, para dar permiso de reproducir el programa flash,,,,,,y si no te gusta esta obcion la puedes desactivar o activar a tu antojo.

    ResponderBorrar
  8. muy buen dato,,,,descargue el complemento en firefox y funciona,,, lo descargue y active el flashblock, y despues pude darle permiso de reproduccion solo a lo que me gustara,,,,esta genial señor javier...

    ResponderBorrar
  9. no me funciono ninguno.tengo firefoy y no me sirvio

    ResponderBorrar
  10. nisikiera el flash mute me funciona :D uso firefox, con flashplayer y unity flashplayer no logro dejar en mute el navegador

    ResponderBorrar

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares