16 agosto 2009

Como descargar fotos de hi5 y no un 1×1_trans.gif


Cuando queremos descargar una foto con click derecho y guardar imagen nos sale para descargar un archivo llamado 1×1_trans.gif y no la imagen que queremos

Para solucianar esto, usaremos el navegador Mozilla Firefox para descargar la foto

Primero descargamos el navegador Mozilla Firefox y lo instalamos.

Despues entramos a la foto que queremos descargar.

Damos Clic derecho en una zona vacia y damos clic en Ver información de página


Se abrira un cuadro, marcamos la pestaña Medios

Alli se mostrara una lista de la imagenes usadas en esa pagina y una de ellas es la foto que queremos descargar:

Luego Damos clic en Guardar como... y los guardamos

Y asi para todas las fotos que queremos descargar

20 comentarios:

  1. muchas gracias me sirvio de mucho

    ResponderBorrar
  2. Creo q la opcion q aqui comentan no aplica para todas las versiones de Firefox, yo tengo éste navegador instalado y no puedo hacer lo q aqui uds. mencionan. No hay otra forma mas facil de descargar esas imagenes?, sin invertirle tanto tiempo?, a ver si a alguien se le ocurre algo, bye.

    ResponderBorrar
  3. Descarguen esta aplicación: http://tecnomamadas.blogspot.com/2009/09/hi5-image-backup.html

    ResponderBorrar
  4. hay otra forma. selecciona le pestaña "ver" luego clic en "sin estilo" donde dice estilo de página. buscas la imagen y la guardas de la manera común kon clic derecho.

    ResponderBorrar
  5. yo quiero saber como bajar fotos a mi blog

    ResponderBorrar
  6. yo tambien tengo mi blog visitenlo

    es

    tumejoramigo-andres.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. sabes tu consejos no me ayudan

    ResponderBorrar
  8. hola, sabes me ha ayudado mucho """ GRACIAS"""""

    ResponderBorrar
  9. muchisimas grasias me sirvio de muxo... busque de toas las maneras pero la q me resulto fue la q recomendaste... besos...

    ResponderBorrar
  10. muxas graciaz eh :D al fin pude bajar la foto k keria ase tiempo

    ResponderBorrar
  11. Hay alguna forma de bajar mia fotos del hi5 de forma multiple por que tengo como 1000 fotos e imaginate 1 x 1 esta pesado no??? solo si hay alguna forma gracias

    ResponderBorrar
  12. SUPER!! ESTA ES LA MEJOR OPCION!! FUNCIONAAAAA... GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares