10 octubre 2007

Cambiar Fecha de Entradas en Blogger

bloggerLas Entradas En Blogger siempre son con la hora y la fecha que tu las creas pero esto puede cambiarse solo editar la entradas
1.- Entra a editar tu entrada
2.- clic a Opciones de entrada
3.- En el Recuadro 'Post date and time' cambia la fecha y la hora por la que tu quiera ponerla
------
Tambien puedes no permitir comentarios

//----------------------------------------------------------//

Actualización:

Para cambiar la fecha, obviamente la URL no se podrá cambiar.
En editar entrada / configuración de entrada / Dar clic en "Publicada el" / cambiar de "automático" a "Establecer fecha y hora"

Para gestionar los comentarios:
En editar entrada / configuración de entrada / Dar clic en "Opciones" / marca la opción en comentarios.

26 comentarios:

  1. Muchas gracias, estaba buscando esto y no lo encontraba. Era tan facil...

    ResponderBorrar
  2. Realmente sencillo, no daba con ello y era para "tontos".
    Gracias.
    s

    ResponderBorrar
  3. no entiendo aunnn ayudaaaaa donde especificamenteee

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias!!
    Me sirvió para ordenar el blog.
    Saludos!!


    http://lagg-cg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. a mi no me la cambia
    en otro que tengo sí y hay en uno que no me permite, es como que siempre me marca la real y no me deja ordenar

    ResponderBorrar
  6. Graaaciaaas me salvaste! tenia q hacer una entrada al blog de la escuela ayer! y bue me olvide xd jajaja mil graciaas!

    ResponderBorrar
  7. Bien, lo necesitaba, en mi blog TrucosVariosPC podéis ver como ha quedado
    http://trucosvariospc.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Si, pero alguien sabe como cambiar la fecha de la barra de dirección? Creo que esa es la que usan los motores de búsqueda.

    ResponderBorrar
  9. Lo siento, pero en mi blog no existe "post date ad time" en diseño. Hay opcioes de comentarios, retroceso, redacción, saltos de linea.
    No sé porqué ayer, no cogió le fecha y con la entrada de hoy, me sale la fecha de ayer. ¿Como hago? Gracias

    ResponderBorrar
  10. Disculpen ya que he cambiado las fechas de mi blog, alguien sabe si los demás saben que modifique las fechas o no se enteran?

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    gracias por el artículo, tenía un desbarajuste de fechas tremendo!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la información era justo lo que estaba buscando

    ResponderBorrar

autor ausente.

Destacada

Hágase respetar

¿Es usted un gerente bonachón y le resulta difícil dar órdenes? ¿Es una madre de familia y sus hijos no quieren obedecerla? ¿Es usted una pe...

Populares